Curto, seguido por el Cádiz, espera decidir su destino esta semana
Para el Cádiz se antoja complicada la incorporación de Víctor Curto. El interés amarillo existe, pero también el resto de equipos punteros de la categoría ha preguntado por el delantero del Albacete, que está en la agenda de conjuntos como el Nástic, el Oviedo y el Cartagena.
El Cádiz, que pese a contar con un presupuesto considerable tiene que esperar al visto bueno de los administradores concursales en sus operaciones, tiene una dura competencia por el goleador catalán. Curto no ve con malos ojos la opción de jugar en Carranza, pero tiene otras alternativas apetecibles. De hecho, no es descartable que pueda dar el salto a Segunda.
No obstante, el futbolista siempre ha manifestado que su primera intención es escuchar al Albacete, que está a la espera de una inversión procedente del extranjero que cubra su ampliación de capital para presentarle la propuesta definitiva a un hombre clave como Curto, quien confía en poder tomar una decisión antes de que finalice la presente semana.
Otro futbolista del conjunto manchego que interesaba al Cádiz, David Rocha, se decantó por la oferta del Nástic de Tarragona, con el que ya ha sido presentado.