Energy tampoco hablará esta tarde
El xerecismo sigue a la espera de una explicación por parte de Energy al impago a los futbolistas. El abodado Francisco Gallardo hablaba esta mañana de una comparecencia de prensa, que finalmente no se va a llevar a cabo este jueves.
"Vamos a explicar cual es la situación real y las historias que han pasado. No estamos hablando de 380.000 euros como se está diciendo. La Liga de Fútbol Profesional no ha contado toda la verdad", aseveraba. En ese momento insistía una y otra vez en dejarlo todo para una rueda de prensa que aún no tiene fecha ni hora.
Gallardo ha desmentido a los futbolistas asegurando que "nunca dijimos a los jugadores que retiraran las denuncias, sí una serie de cosas que vamos a contar". Pero más sorprendente era cuando afirmaba que "no es un problema económico sino de actitud que vamos a desvelar". Para el mandatario no está en jaque la solvencia de Energy: "Hemos puesto avales y hemos demostrado que hay solvencia económica. Queremos explicarlo todo".
Sí reconocía que el Xerez hasta el momento "no ha recibido notificación alguna de la Federación", y si finalmente se confirma el descenso, se le sigue viendo viabilidad al club "si arreglamos el tema con Hacienda".