Puma: "Le jugaremos de tú a tú al Fuenlabrada, no tenemos nada que perder"
-
Dos partidos de suspensión para Puma
-
Puma cuenta ya con Fran Pineda y da descanso a Nico
-
Curro Pérez sufre un esguince de tobillo
Llega un día ilusionante para el Xerez Club Deportivo, que está ávido de motivaciones y este miércoles tiene la posibilidad de superar la segunda ronda de la Copa del Rey. Será muy difícil, pues recibe al Fuenlabrada, un hueso duro, y lo hace mermado físicamente. Pero ya dio la sorpresa hace una semana en El Palo.
El técnico azulino, Puma, atendió a ElDesmarque Jerez para hablar del encuentro. "Es cierto que es un partido muy difícil. El Fuenlabrada tiene un equipazo, con Basilio, Guti, Pachón, López... y nosotros estamos sin centrales y con varios hombres sobrecargados por la acumulación de trabajo y partidos, pero no hay nada que perder y le jugaremos de tú a tú", decía.
Se refirió Puma al hecho de tener que jugar de nuevo en La Granja: "Entrenamos en césped natural y luego jugamos en artificial. A ver si podemos romper de una vez por todas en este campo... Nos están perjudicando por no dejarnos Chapín, un campo que se puede compartir perfectamente. En cambio, sí que entrenamos en el Anexo. A nosotros nos viene bien Chapín, pero habrá que acostumbrarse", insiste el míster.
Puma ha dejado sin citar a Nico, pensando que "será un partido muy exigente en lo defensivo ante un rival duro". Es por ello que ha preferido darle descanso para que así esté más fresco en Huelva. Recupera a Fran Pineda y está atento a Juan Llaves: "Es un jugador muy importante, hablaré con él a ver cómo está".
Tendrá dificultades para confeccionar una vanguardia de garantías: "Estamos sin centrales, sólo con Juanma porque Amado no puede jugar por sanción y Curro Pérez tiene un esguince de tobillo. Tendremos que poner parches como podamos".
Puma afirma que "no es fácil" trabajar porque "todos los días hay algo", pero espera que su equipo esté concentrado al máximo esta noche para "competir" ante el Fuenlabrada. Ya lo hizo en el Nuevo San Ignacio de Málaga y la clave, de nuevo, podría ser mantener el orden en el campo. Pese a la derrota con el Alcalá, el técnico ve mejoría: "Nos faltan futbolistas y eso lo notamos, pero hicimos una segunda parte muy digna y merecimos el empate. La derrota fue injusta".
Este miércoles no podrá sentarse en el banquillo por su expulsión en el partido de la primera ronda en El Palo.