El entrenador cadista compareció en rueda de prensa como cada viernes en la previa de partido. Raúl Agné ya ha visto que
la estadística está en contra en la visita a Écija, pero aspira a romperla al igual que sucedió la pasada semana con los partidos consecutivos en Carranza.
"Es un campo que no se le da demasiado bien al Cádiz, pero esperamos mejorar y darle la vuelta a la estadística. Fuera de casa los partidos siempre son distintos. Tenemos que saber manejar el partido", recomienda a sus jugadores.
El técnico mantiene dudas para la convocatoria: "Perico está bien pero no está entrenando con el grupo. Josete sigue teniendo una pequeña molestia, y terminaremos de valorar en las próximas horas". Sobre todo por la exigencia del rival: "Sabemos que todos los que se enfrentan al Cádiz exponen mucho más. Nos estamos adaptando a cualquier intensidad y campo. El Écija es un equipo joven y dinámico con buen trato de balón. Mantiene la idea y saben de la necesidad jugando como local".
Espera Agné que su equipo continúe manteniendo el saber estar en el campo. "La experiencia en los partidos no siempre es algo que se pueda manejar, por lo que hay que poner los argumentos futbolísticos en el campo. Cada posición tiene unas características con jugadores distintos. Los que juegan tienen que ver que hay competencia, y eso puede aumentar el nivel del equipo".
El Cádiz saltará al campo sabiendo lo que ha hecho el Albacete. Un pinchazo manchego podría dar el liderato en caso de victoria: "A estas alturas de temporada es importante coger posiciones y pelear cada partido como si fuera el último. Cuando uno está bien no puede haber relajación y sí crecer como equipo logrando victorias". Con lupa mira la zaga: "Defensivamente hacemos cagadas que no se ven, pero a nivel individual somos fuertes".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios