Andrés: "Es la mejor plantilla en la que he estado"
La solvencia de los amarillos le da más libertad a los laterales a la hora de sumarse al ataque: "Tenemos libertad por nuestro estilo de juego, pero hay que estar pendientes de las vigilancias. Somos defensas y lo primero es defender". Pero el compromiso global es la principal clave: "El trabajo y el compromiso es lo que más se valora. Los delanteros nos facilitan el trabajo por la presión que realizan. Estamos haciendo lo que nos piden, y eso nos hace que las cosas salgan mejor".
También se valora que los cambios en el equipo, por lesión o sanción, no se están notando: "La plantilla puede resultar un poco corta, pero los jugadores que no están entrando saben que van a tener una oportunidad que aprovechar. Todos los que han entrado no han desentonado". E incluso asegura Andrés que alguno le ha llamado a la atención: "Hay muchos jugadores que han sorprendido por la calidad individual y las características de cada uno. Es la mejor plantilla en la que he estado".
Conoce bien el ex del Melilla el Municipal de Lucena, del que avisa su peligro: "Lucena siempre ha sido un campo complicado por ser un equipo rocoso. Me he enfrentado muchas veces a ellos, y sé que será un partido muy trabajado porque no nos van a dejar jugar. Son duros en defensa y son bastante destructivos. Nos tenemos que fijar en nosotros mismos para hacernos dueños del balón".