Puma: "Hay jugadores que están recibiendo ofertas, esperemos que el club se ponga al día"
Puma, entrenador del Xerez, espera que su equipo mantenga la misma actitud en el partido contra la Lebrijana para seguir escalanda posiciones en la clasificación.
En el apartado meramente deportivo señala a ElDesmarque Jerez que "estoy seguro de que los chavales sabrán que no hemos conseguido nada todavía y que cualquier equipo de Tercera te puede ganar si no estás al ciento por ciento. Esta semana hay que seguir al máximo porque en la Lebrijana hay varios jugadores que estaban en el Xerez B y que nos lo pueden poner difícil si bajamos la intensidad".
Sabido es que los profesionales del Xerez han aparcado el asunto económico, pero sigue de fondo porque hay jugadores que empiezan a recibir ofertas y Puma lo sabe: "Sé que hay futbolistas que empiezan a recibir llamadas de otros equipo y es normal porque lo están haciendo muy bien. Eso es inevitable y más en nuestra situación. Esperemos que el club se ponga al día pronto y que nos podamos olvidar de todo lo que nos llega desde fuera".
Esta semana el equipo juega en Lebrija, pero ya se ha acostumbrado a la sensación de estar de visitante. Puma dice al respecto que "no podemos quejarnos porque a Medina vinieron muchos aficionados a animarnos y fue una sorpresa muy agradable. Querríamos tener un campo propio donde poder brindarle alegrías a nuestra gente, pero la situación es la que es".