El Arcos no concede la carta de libertad a Alberto Caravaca para jugar en el Xerez
El agente de Alberto Caravaca, tiene una versión diferente a la del Arcos sobre la prueba realizada por su jugador con el Xerez.
Juan Cárdenas afirma que "referente al lio montado sobre el jugador y el Arcos, quiero corroborar que el Xerez no tiene culpabilidad ninguna y que siempre actuó de buena fe, confiando en la palabra mía y del jugador. El jugador anunció la semana pasada que se iba del Arcos, tiene mensajes por whatsapp donde el director deportivo refleja que no hay ningún problema por concederle dicho documento (carta de libertad). Tanto director deportivo como el entrenador tenían conocimiento de lo Xerez, ya que el propio jugador días antes aviso al director deportivo y el mismo día del amistoso habló por teléfono con el entrenador del Arcos para comunicárselo, para no crear mal ambiente y que se enterara de primera persona".
Nada que ver con lo que se comenta en el club arcense, que va a poner ahora muchas trabas para que el extremo termine vistiendo de azulino. La primera decisión es no concederle la carta de libertad, al menos de momento. El presidente del Arcos, Pedro Corona, conversó con el jugador en la noche del jueves y le hizo saber su tremendo malestar.