Chapín: otro objetivo en el horizonte del Xerez
-
El paso adelante del Xerez y el Ayuntamiento para acercar posturas
-
Un acuerdo (im)posible entre el Xerez y el Ayuntamiento
Hay muchos movimientos en el Xerez estos días encaminados a mejorar la imagen, la social y la deportiva. Con el equipo muy lejos del play-off y pendiente de la salida de jugadores, en el horizonte se asoma la posibilidad de jugar en Chapín. El club lo pedirá en tiempo y forma para el próximo 12 de enero ante el San Roque de Lepe.
Ahora la pelota estará en el tejado del Ayuntamiento, que ya ha desmentido la existencia de un acercamiento entre las dos partes. Además, el presidente azulino, Ricardo García, quiere abonar la cantidad pactada por jugar en dicho estadio jerezano antes de ese día y así callar muchas bocas.
Y es que desde que el Xerez no se ejercita ni en el Anexo ni en el estadio los resultados han sido nefastos y la imagen, aún peor. Cada vez hay menos entrenamientos a la semana, se fue Puma, llegó Higuera pero las victorias no aparecen y el objetivo principal de la temporada ya parece imposible de alcanzar.
Con la posible vuelta del equipo al Anexo (ahora se está ejercitando en La Granja, que es otro paso) y, si suena la flauta, jugar en Chapín, sería algo así como el último intento para apurar sus opciones deportivas y cambiar de forma radical su relación con el Ayuntamiento. Son deseos del Xerez y en Navidad esos deseos suelen cumplirse...