El Xerez pasa de soñar con el play-off a rezar por la salvación
El ilusionante empate del Xerez, que acumula dos meses sin ganar, ha dejado la situación muy apretada por abajo. El Sevilla C, que ganó al Gerena y es antepenúltimo, ya está a cuatro puntos de los azulinos, que han pasado de soñar con el play-off a rezar por la salvación.
Así de claro lo ha dejado el director deportivo, Chicha, tras el encuentro en el Primero de Mayo de San Juan: "Hay que conseguir cuanto antes cuatro victorias para lograr la salvación. La plantilla está para mantener la categoría, pero si queremos estar más arriba hay que reforzar al equipo".
El jerezano vio así el empate logrado: "Es un resultado justo por lo que se ha visto en el campo. En la primera parte tuvieron una ocasión y marcaron. Luego otro penalti que se inventa el árbitro. El equipo se fue hacia arriba y empató. Es un punto con sabor a victoria".
Chicha espera novedades en cuanto a fichajes en los próximos días: "Evidentemente, está claro que hay que traer algunos jugadores. En la situación del club, es muy difícil convencer a jugadores para que vengan al Xerez. Este es el camino que debemos coger hasta final de temporada".
Y avisa: "Estamos limitados en cuanto a jugadores y a calidad. Es posible que salga algún jugador más. La reestructuración se ha hecho para acabar la temporada, ahora ya apenas tendremos gastos".