Ricardo: "Antes de que acabe enero debe salir la resolución"
El presidente del Xerez, Ricardo García, sigue confiando en la justicia y en una resolución de la RFEF que devuelva al equipo a Segunda B: "Creemos que será ahora tras las fiestas navideñas, antes de que acabe el mes de enero. Confío en que el año que viene estaremos en Segunda B. Hay que tener paciencia y seguir trabajando".
Además, el dirigente sevillano ha analizado la situación actual del equipo, ahora más cerca del descenso: "Hay que ir partido a partido, no marcarnos ningún tipo de objetivo. Sacamos un punto muy importante en San Juan, pero no se puede considerar de fracaso lo que hemos hecho hasta ahora, sí que no estamos en el objetivo marcado".
La salida de Ismael a la Arandina aún no es segura para Ricardo: "Los que están, son los que se van a quedar. A Ismael le hemos dicho que no se puede ir. Se habló de Amado y ha decidido quedarse, Yepes tenemos que hablar con él".
Y ha explicado la retirada del filial: "Cuando estás aquí debes tomar decisiones y hacerlo rápido. Y con trabas, más complicado es todo. Se ha tenido que quitar el B y hay jugadores ahora que tienen una gran oportunidad de jugar en el primer equipo. Luchar para que esto se siga manteniendo vivo. Con el juvenil de Liga Nacional aún estamos pensando lo que hacer".