Vito y Yepes pueden aumentar la desbandada en el Xerez
Con Ismael, que será presentado este jueves en la Arandina, e Iván Aguilar, ya en el Nàstic, no se acaba la salida de jugadores en el Xerez. Y es que hay otros jugadores, como Vito o Yepes, que aún se están pensando muy seriamente su continuidad.
Es más, el ex del Arcos, ante los numerosos e inacabables problemas de la entidad azulina, ha pedido la carta de libertad al presidente, Ricardo García, para volver, en principio, a su antiguo club, que también juega en Tercera y no tiene que realizar gastos de gasolina por desplazamientos.
Yepes, por su parte, que ha negociado con el club durante todas las fiestas navideñas, espera llegar a un acuerdo para seguir si se le hace reconocimiento de la deuda y él aceptará reducirse el sueldo un 40%. Si no, también pedirá la carta de libertad.
Con todo esto, al entrenador del Xerez, 'Paquete' Higuera, se queda con una plantilla casi totalmente nueve a la que cogió hace un mes y medio. Si Vito y Yepes acaban marchándose, sólo quedarían los veteranos Javi Muñoz, Blanco, Amado, Nico, Pedro y Miguel.