Sousa: "Vine sabiendo lo que había y no tengo previsto irme"
David Sousa es de los pocos jugadores de la plantilla xerecista que no se marchará. El mediapunta tiene claro que vino "sabiendo las circunstancias del club".
En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el jugador afirma que "entiendo perfectamente el caso de los jugadores que se han ido y los que tienen previsto hacerlo, pero lo mío es distinto porque yo vivo en Cádiz y no me supone un gasto jugar aquí. No estoy al día en los cobros, como el resto de los compañeros, pero vine aquí sabiendo lo que había y no tengo previsto salir".
Sousa reconoce que "no puedo decir que tenga dos o tres ofertas esperándome, de manera que aquí sí puedo hacer lo que quiero, que es jugar al fútbol. Para encontrar equipo tendría que irme fuera de Cádiz y eso es algo que no me interesa en este momento".
"Está claro que tantas bajas van a afectar al equipo porque se van jugadores que eran muy importantes, pero es el momento de que los jugadores jóvenes demuestren que sirven para dedicarse a esto y para jugar en una categoría superior", añade.
Sobre las opciones del equipo hasta el final de la temporada señala que "ahora mismo lo mejor es no plantearnos nada a largo plazo. El último partido se vio que el equipo puede competir. Muchos pensaban que el San Juan nos iba a meter seis y al final empatamos. En esta categoría, con tanta igualdad, si lo das todo se pueden hacer cosas importantes".