El Xerez prueba a Abdoul Diakathé y Godfred ya tiene los papeles
Caras que se van en el Xerez, pero también caras nuevas en la sesión. En esta ocasión, la de Abdoul Diakathé, un espigado central formado en la cantera del Girondins que ya está a las órdenes del técnico azulino, 'Paquete' Higuera.
Abdoul, de 19 años y que llega a coste cero, ha cuajado una buena impresión en la sesión del miércoles y podría, de seguir así, tener ficha con el primer equipo. Quien sí podrá estar este domingo ante el Alcalá es Adolf Godfred, que ya tiene todos los papeles en regla. El mediocentro todavía no ha podido debutar en la Liga (sí jugo el amistoso ante el Bornense) y sería un gran refuerzo para el entrenador Higuera.
Además, está previsto que en el entrenamiento del jueves haya más futbolistas a prueba, como Jaime, otro central que ya tiene el visto bueno de la dirección deportiva, aunque debe ser Higuera quien decida finalmente. Jaime, que se ha formado en los escalafones inferiores del Sevilla, pertenece a Franja Sur, filial de la empresa Franja Sport, la que abona hasta final de temporada los desplazamientos del Xerez en el autobús oficial.