Higuera: "No creemos que podemos jugar mejor"
El entrenador del Xerez, 'Paquete' Higuera, ha expresado su malestar por la derrota en Alcalá: "La situación es difícil, estamos armando el equipo para tirar adelante. Hay que creérselo. No hemos hecho todo lo que podemos hacer. Es un problema de creer que podemos jugar aún mejor".
El extremeño, que aún no conoce la victoria desde que llegó al banquillo azulino hace ya seis partidos, no esperaba encajar el 1-0 tan pronto: "Nos ha pesado, pero esto es fútbol. Hay que venirse arriba y seguir. Nos faltó fútbol y llegar arriba. Era un buen día para intentar jugar, por eso me voy un poco molesto con mi equipo y conmigo mismo. Ellos te invitan a jugar".
Higuera confía en remontar pronto el vuelo para no meterse en descenso: "Jugar contra equipos como el Alcalá, con jugadores muy importantes, y nosotros con juveniles, se nos hace muy difícil para competir. A ver si al final de enero tenemos un equipo competitivo, ése es mi objetivo. Luego vendrán equipos más parecidos a nosotros".
Y tiene fe en un futuro mejor en el Xerez: "Cuando llego a casa, cojo folios, escribo y busco jugadores. Llamo por teléfono a uno y a otro. Tengo la ilusión y la mantengo. Creo que al final vamos a disfrutar del equipo. A lo mejor luego estoy equivocado".