Cádiz CF 2-1 Écija Balompié
José Grima III CádizHabía que ganar como fuera para no salir del playoff, y el Cádiz lo logró tras una mala primera parte y una segunda donde carburó para remontar el gol astigitano.
El Écija llegó con un planteamiento claramente buscando el empate. Tres centrales y dos carrileros que convertían en una tela de araña todo intento de ataque cadista.
Árbitro
Jiménez Moreno (colegio castellano-manchego). Amonestó a Úbeda, Villar, Martins, Manu Micó, Perico y Josete.
Formaciones
Cádiz: Alejandro; Ceballos, Fran Pérez, Josete, Tomás (Migue García 46'); Kike López, Garrido, Martins, Kike Márquez (Fall 76'); Villar (Perico 46'), Dioni.
Écija: Gerardo; Manzano, Salva, Javi Pérez; George, Úbeda (Alfonso 53'), Rubén Alonso (Youssouf 89'), Manu Micó; Caye Quintana, Juanfri (Mauro 73'), Álvaro Ocaña.
Goles
0-1 Caye Quintana (36'). 1-1 Kike Márquez (47'). 2-1 Kike Márquez (53')
Incidencias
Unas 7.000 personas en Carranza.
Un centro envenenado de Kike López fue lo más peligroso del inicio del encuentro. Hubo que superar el cuarto de hora para que el balón parado llevara algo de peligro a favor. Un lanzamiento de Dioni dio en Fran Pérez evitando que encontrara pueta, y dos remates de Garrido que se marcharon fuera. Lo más peligroso del Écija, un fallo de Josete en el centro del campo que propició un mano a mano de Úbeda ante Alejandro, donde el seis astigitano intentó una vaselina que se le quedó muy corta. No iba a fallar Caye Quintana. Un fallo en campo rival de Fran Pérez propició una contra rápida del ex recreativista que batió por bajo a Alejandro para poner el 0-1. El daño pudo ser peor cuando un fallo de Tomás rozando el descanso, dejó a George ante el portero cadista que salvó una doble ocasión a bocajarro. La grada habló al final de la primera parte.
Reaccionaba Agné que introducía en el descanso a Migue García y Perico por Villar y Tomás. En la primera jugada de Migue García llegó el empate con un centro que dejaba atrás Kike López, para un fuerte chut de Kike Márquez que ponia el 1-1. El sanluqueño iba a ser el protagonista de la remontada. Cinco minutos después remató perfectamente a gol un centro de Ceballos que le daba la vuelta al marcador.
El Cádiz pasó a ser el controlador del juego pero sin ansiedad. Con Kike Márquez entonado, el balón parado tomaba protagonismo. En el minuto 75 la defensa despejó bajo palos un remate de Ceballos en el segundo palo, que pudo ser el tercero.
El cronómetro avanzó a favor de los amarillos que buscaban una última contra letal que diera la tranquilidad plena, pero no llegó. Los tres puntos se quedaron en Carranza para continuar en playoff.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios