Sergio Aragoneses ya está preparado para defender la portería del Cádiz: "Es una plaza muy atrayente. Tiene masa social para volver al fútbol profesional, que es donde debe estar el Cádiz", aseguraba en su presentación.
Aunque firma hasta final de temporada, su apuesta es de futuro: "La idea es estabilizarlo en Segunda División. Vamos a luchar por ello. Entonces ya se verá". Reconoce el guardameta que no estaba en sus planes volver a la división de bronce: "Siempre cuesta bajar de una división a otra, pero el Cádiz es siempre atrayente por todo lo que rodea a club. Es sitio bonito para jugar al fútbol. Voy a trabajar desde el principio hasta el final. Estoy bien físicamente. Después de una semana sin entrenar con el grupo. Espero estar en forma rápidamente".
Huye Aragoneses de quien pueda pensar que está en el ocaso de su carrera: "Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera. Voy a demostrar las cosas con hechos". Al igual que espera la misma respuesta del equipo: "Es una buena plantilla con jugadores constrastados en la categoría. Hay buen bloque y buenos futbolistas para subir a Segunda".
Aunque el liderato está a diez puntos, el nuevo portero cadista no renuncia a lograr ese objetivo: "Es mucho más fáctible subir quedando primero porque tienes más opciones de ascender. Ser campeones sería importantísimo".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios