El futuro de Chicha es una incógnita
-
Chicha: "Es hora de que el club aporte unas soluciones mínimas"
-
Ricardo: "El que no esté a gusto tiene las puertas abiertas"
Aunque Ricardo García ha asegurado que habla "todos los días con Chicha", lo cierto es que el futuro del actual director deportivo es una incógnita. Por lo que se desprenden de sus palabras y también por lo que ha dicho el propio presidente: "El viernes a las 3 de la tarde poco trabajo hay que hacer ya".
Y es que quedan pocas horas para que se cierre el mercado invernal de fichajes, unos refuerzos con los que no ha estado muy de acuerdo Chicha. Así ha expresado Ricardo la situación: "El trabajo que se puede hacer es de futuro y, sin saber cuál es el presente, es difícil. Ahora hay que ver las opciones, vía penal y federativa, para poder estar en Segunda B y tenemos mucha confianza en ello".
Y espera que las asperezas se limen por el bien de la entidad: "La situación es buscar la permanencia trayendo jugadores a coste cero o casi, no podemos tener otro tipo de jugadores por la situación económica. Es una hazaña llegar hasta diciembre y lo es terminar la temporada esperando a que nos suban a Segunda B. Eso sería un premio merecido de donde no debió salir".