Empate descafeinado en un partido de trámite
Redacción III Jerez El Xerez tampoco fue capaz de ganar al Arcos en un partido en el que sólo estaba en juego su honor. Se puso por delante y pudo ganar, pero al final sólo logró una igualada.
Al equipo se le vio más suelto en el primer tiempo, quizá como consecuencia de que ya no tenía ningua presión clasificatoria. El dominio fue suyo y aunque no fue capaz de crear muchas ocasiones, sí se fue ganando al descanso gracias a un buen tanto de Morlán, que marcaba casi sin ángulo con un buen disparo.
En la segunda parte las cosas no cambiaron de inicio. Los de Higuera seguían llevando la voz cantante, pero la reacción del Arcos no tardaría en llegar y Víctor pondría las tablas a falta de 12 minutos para el final.
El partido se había abierto y podía pasar pasar cualquier cosa, pero fue el Xerez quien estuvo más cerca de llevarse los tres puntos en una triple ocasión en la que Beato, Morlán y Lucas no fueron capaces de batir a Ismael.
Ya he leído la "crónica" un par de veces y aún no entiendo como se puede engañar así a la gente. Estuve en el partido, de hecho me he visto en una de las foto. Hablais de un claro penalty (que para casi nadie lo fue), pero no demostrais con video o foto si de verdad fue penalti. Solo cogeis y decis que es penalti y ya esta. Me da vergüenza ajena que digais que esa jugada que acabaó en gol del pozoblanco "airó" a la grada, cuando la verdad es que alli fuimos mas de 450 como vosotros decis, algunos con un ánimo.....cuestionable. El arbitro paró el juego porque dos personajes que estaban detrás del linea se fueron a por el y uno lo cogio por el cuello las cosas como son. Eso tambien me da vergüenza ver a la gente de mi tierra haciendo el cafre. Que por cierto luego al final al saltó otro y se encaró con el arbi, menos mal que Barea estaba por alli. Y me parece indecoroso que le echeis las culpas a uno vestio de arbitro para justificar la pésima planificación, la mala actitud y el desastre que se ha convertido este club. Bochornosa vuestra "crónica" como vosotro la llamais. SIento las faltas