El Hospitalet, calidad arriba y dominador del 'otro fútbol'
El Cádiz debe estar preparado para una eliminatoria muy dura contra un equipo que usará todas las armas que estén a su alcance: las deportivas y también las artimañas.
Según fuentes consultadas por ElDesmarque Cádiz que han seguido al equipo catalán durante toda la temporada tanto en su campo como fuera, el Cádiz se va a medir a un rival que destaca por ser ordenado en la parcela defensiva y que cuenta con jugadores desequilibrantes arriba.
El gran peligro lo confoman la pareja formada por David Haro y Ariday. El mediapunta es el máximo goleador del equipo, con 13 tantos, y destaca por su calidad y desborde. El canario es el jugador de mayor nivel del equipo, es casi seguro que la próxima campaña juegue en el Sabadell, y es un delantero con jerarquía que hace jugar a sus compañeros.
Cuenta con un buen portero como Craviotto y tiene defensas expertos aunque algo lentos como Moyano. Kiko Ramírez, el entrenador, es casi seguro que usará al central Lucas Viale como mediocentro para frenar la medular cadista. Es un recurso que suele emplear en partidos complicados y ante rivales que pueden tener superioridad en el medio.
Y no se puede olvidar la importancia que puede tener jugar la vuelta en el césped artificial de Feixa Larga. No es que este año el Hospitalet haya sido ni mucho menos inexpugnable ante su gente, pero a buen seguro que no se regará lo más mínimo y será una superficie que complicará mucho las cosas al Cádiz.