Jairo: "Si es por mí, seguiría en el Xerez"
El Xerez, con Juan Pedro Ramos a la cabeza, trabaja ya en la confección del nuevo proyecto, aunque de momento no hay muchos pasos dados. La primera idea del director deportivo es hablar con los jugadores. En ese grupo se encuentra Jairo, que dejó buenos detalles en la portería a pesar del descenso: "Si es por mí, seguiría en el Xerez. Pero de momento nadie me ha llamado".
El ex del Arcos y Chipiona tiene claro lo que quiere: "A mí lo que me gusta es jugar al fútbol. Lo que espero es tener los entrenamientos por las tardes, que así la gente pueda trabajar. Sólo he tenido una charla informal con los responsables, pero nada más". Y lanza un mensaje a la afición: "La gente está ilusionada con la entrada de nueva gente, pero creo que hasta que Ricardo no se vaya definitivamente, y está en su derecho de seguir si quiere, la afición no va a dar su voto de confianza".
Una confianza que sí parece haber aumentado en las últimas semanas. Así lo ve el propio Jairo en ElDesmarque Jerez: "Es bueno que el equipo salga a competir y me encantaría que se mantuviera vivo por toda esa gente que quiere y siente al club".
La llegada de Paco peña y Juan Pedro Ramos puede ser decisiva para atraer a más socios: "Con Paco me he enfrentado alguna vez, pero no le conozco personalmente. A Juan Pedro sí, ya que fue mi entrenador en el Arcos. Confío en que el proyecto va a salir bien".