Regreso al trabajo con la ausencia de Machado
Una vez consumado el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, el Cádiz se centra ya en el partido que jugará el próximo domingo ante el Marbella, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B.
Por ello, los de Calderón regresaron en la mañana de este jueves a los entrenamientos en el campo 4 de la Ciudad Deportiva dl Rosal, en una sesión en la que destacó la ausencia de Fran Machado.
El de Armilla tuvo que retirarse lesionado del choque ante el Lealtad, pero la buena noticia es que los servicios médicos han comprobado a través de diversas pruebas que no sufre rotura muscular alguna, tan solo una contractura que, eso sí, pone en duda su participación en Marbella. Por su parte, Servando sigue trabajando con los recuperadores para tratar de que su reincorporación al grupo sea lo antes posible.
En cuanto al entrenamiento en sí, se trató de una sesión de recuperación para los hombres que disputaron más minutos en el partido copero, mientras que el resto jugó un partidillo en el que participaron los técnicos Antonio Calderón y Chico Segundo.