Barragán: "Somos de Jerez y sólo nos ponen zancadillas"
Los jugadores del Xerez pretenden aislarse de todo lo extradeportivo y pensar sólo en la Valverdeña, pero la realidad del día a día les lleva a defenderse de lo que consideran una injusticia en el reparto de las instalaciones por parte del Ayuntamiento.
Barragán, una de las voces autorizadas en el vestuario azulino, comenta a ElDesmarque Jerez cómo es la situación: "Es una locura lo que estamos pasando para entrenar. Somos un equipo de Jerez con 25 tíos de aquí y que sólo vemos cómo nos ponen zancadillas a la hora de poder utilizar una instalación como Dios manda".
El central explica que "ahora mismo sólo tenemos campo una hora y cuarto algún día a la semana, medio campo y a horas que son una locura o compartir campo con uno o dos equipos a la vez. Me parece indignante, pero es lo que tenemos y seguro que esto nos está haciendo más fuertes".
Hablando de lo deportivo, Barragán avisa del peligro de la Valverdeña: "Seguro que ellos intentarán ir a ganar y no creo que nos espere. Viendo la plantilla que tiene es el principal candidato a estar arriba del todo al final de la temporada, así que será mucho más complicado que el partido contrael Chipiona, con todos mis respetos a este equipo".
Sobre el empate logrado en El Palmar dice que "a toro pasado el punto es mejor de lo que podíamos pensar en un primer momento. Con los méritos que hizo el equipo en el primer tiempo y pasando algún mal momento en el segundo, creo que fue lo más justo".
A pagar como todo cristo
Pagad algo alguna vez
Yo pago cuando uso instalaciones municipales. ¿Vuestro jefe paga? Pues ya sabeis, ponerle ya las pilas a vuestro jefe que es un listo. Ya basta de confundir.