Kike Lobato regresa al Xerez
Pese a haber comenzado la competición hace varias semanas, el incierto verano del Xerez CD ha provocado que aún a estas alturas, ya en octubre, se esté negociando la incorporación de futbolistas para apuntalar la plantilla que dirige Jesús Mendoza.
El próximo será Kike Lobato, que regresará a casa después de su experiencia en el Nàstic de Tarragona. El interior diestro lleva ya un tiempo entrenándose con el equipo y, finalmente, se ha comprometido con el equipo hasta final de temporada.
Lobato fue jugador del filial y, de hecho, llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División cuando el entrenador era Vicente Moreno.
En la misma situación está el portero Miguel, que se está entrenando con el primer equipo desde hace varios días y, seguramente, se le hará ficha en los próximos días. El meta ya estuvo en el Xerez la pasada temporada.
Con estas incorporaciones, y atendiendo a las palabras del director deportivo Juan Pedro que refleja Diario de Jerez, al equipo sólo le hace falta un delantero para terminar de cerrar el plantel. “Estamos muy contentos con Paquito y estamos buscando un delantero que nos dé otro perfil, porque estamos viendo que en campos donde necesitamos más un delantero referencia, que aguante el balón de espaldas a la portería o que tenga altura y que dispute balones aéreos, que nos dé esa alternativa. Ya tenemos un par de nombres ahí y esperemos que lo más pronto posible se incorpore", reconoció.
a por carlitos