Barragán, sobre las críticas: "Es complicado morderse la lengua, pero lo estamos haciendo"
Las palabras de Paco Peña en ElDesmarque Jerez asegurando que hay futbolistas de la plantilla azulina que no pueden jugar en el Xerez no han sentado bien entre los jugadores.
Por el momento no hay respuestas contundentes públicamente pero Barragán, el capitán, muestra su visión sobre los comentarios del técnico y también las críticas que están llegan desde cierto sector de la prensa: "Es mejor no opinar nada. En estos momentos muchos se están bajando del barco por los malos resultados y critican a gente que no gana un duro y que están ahí por amor al arte. Es complicado morderse la lengua, pero hasta ahora el vestuario lo está haciendo. No sé hasta cuándo lo haremos porque ya no es sólo por temas deportivos, pero de momento estamos aguantando".
El defensa reconoce que el vestuario está "muy jodido después de la derrota del domingo. Era un día señalado en el calendario para hacerlo lo mejor posible y fallamos. De todas formas, he visto el resumen del partido y se ve que son errores puntuales e individuales que se pueden corregir y en eso estamos ya".