El Xerez encaja en San Fernando su tercera derrota consecutiva
El Xerez no fue capaz de reaccionar en su visita al GE Bazán, en un partido donde fue de más a menos y donde volvió a pagar muy caros sus errores tanto defensivos como ofensivos.
Los de Mendoza comenzaron muy fuerte y Juanma pudo adelantar a los azulinos con dos ocasiones en el mismo arranque, pero el meta Rafa lo impidió con dos buenas intervenciones.
Blanco, que debutaba en este choque, sí fue capaz de marcar a los once minutos con un buen remate a la salida de un córner. Era la justa recompensa al tesón de los jerezanos.
Esto espoleó al equipo isleño, que se lanzó hacia la portería de Miguel, que impidió el empate a renglón seguido en un disparo cercano de Antoñín. No pudo evitar el tanto de José Carlos, que se aprovechó de un buen balón a la espalda de los centrales xerecistas.
Este mismo jugador fue protagonista antes del descanso, ya que un buen servicio suyo permitió a Rivero hacer el 2-1. El buen hacer de los jugadores locales se vio completado por el enésimo fallo defensivo del Xerez, como sucediera la pasada jornada contra Los Cortijillos.
Tras el descanso tenía que reaccionar y lo hacía nuevamente por medio de Juanma. El joven delantero azulino puso a prueba de nuevo a Rafa, que hizo una buena parada tras el cabezazo del ariete. Parecía que el Xerez llevaría la voz cantante, pero el tanto de Lolo Prado, de falta directa, puso el 3-1 en el minuto 50.
Mendoza tuvo que arriesgar y optó por poner una defensa de tres formada por Isra, Quirós y Pedro. En el minuto 58 el Bazán se quedó con uno menos por la expusión de Leo, pero el Xerez no lo aprovechó. Sólo se puede computar un remate de Paquito en el tramo final de un encuentro para olvidar.