Mendoza: "Ahora no podemos relajarnos"
Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, tiene puestas muchas esperanzas en el encuentro ante el Balón de Cádiz y tiene la idea de lograr la tercera victoria consecutiva.
"Eso es lo que queremos, ganar el partido y que nos dé tranquilidad. Es un rival que ha crecido mucho y que se ha reforzado con cuatro futbolistas y seguro que nos lo va a poner muy difícil. Ya los vi contra el Jerez Industrial, pero este equipo no tiene nada que ver con aquel, van hacia arriba y no hay más que ver su última victoria de manera contundente ante el Rota”.
La semana del equipo "ha ido mal ya que la lluvia no ha permitido trabajar todo lo que queríamos y ha sido complicadísimo e incluso teniendo que cortar antes de tiempo, aparte de entrenar donde entrenamos por la dimensión del campo, es complicado y difícil”.
Sobre el partido comenta que "enfrentarse al Cádiz siempre es un partido bonito e interesante, a ver los chavales si siguen en la línea que llevan últimamente y juegan con la intensidad con la que lo vienen haciendo. Los equipos vienen aquí sabiendo a lo que juegan como ya hizo el Cortijillos, a esperar un poco a ver que hacemos nosotros y salir a la contra".
A pesar de las condiciones climatológicas que se esperan para la hora del encuentro el entrenador xerecista espera "que la lluvia respete un poquito y que acuda la gente, llevamos dos victorias consecutivas, estamos en un zona tranquila de la tabla y esperemos que se vea un buen partido".
Sobre las novedades del equipo comentaba que "López ha decidido volver y tiene las puertas abiertas aunque es complicado que juegue el domingo con sólo dos entrenamientos igual que Caro, que faltó al entrenamiento del jueves. Con los chavales de la cantera hemos ganado dos partidos y se nota hasta en la intensidad de los entrenamientos que ha subido y ahora no podemos relajarnos y tenemos que seguir compitiendo, creo que nos viene bien que los chavales estén bien y seguro que contamos con alguno de ellos porque lo están haciendo bien".