El árbitro del Xerez recoge en el acta la presencia de una bengala y el lanzamiento de una piedra
Una semana más, los partidos que juega el Xerez en casa se saldan con alguna incidencia que es recogida por el árbitro. Esto ya le costó una multa en el encuentro ante la UD Algaida.
En este caso son varios los asuntos que refleja el colegiado Miguel Ángel Crespo Galisteo correspondientes al partido ante el Balón de Cádiz. En el apartado de público indica que "antes del inicio del partido, mientras realizamos el protocolo de juego limpio, un sector del público que portaban vestimentas y hacían cánticos por lo que se pudo relacionar como seguidores del equipo local, encendieron una bengala, no llegando a ocasionar daños. En el minuto 36 un aficionado, no pudiendo identificar de que equipo era, lanza una piedra del tamaño de un puño a la portería donde se encontraba el guardameta del club visitante, quedándose en el interior de la meta, no llegando a impactar a nadie, siendo resuelto a la perfección por el delegado de campo, alejándolo de dicho lugar".
En cuanto a la expulsión de Mendoza, Crespo Galisteo afirma que fue expulsado por salir del área tecnica con los brazos en alto y a viva voz diciendo árbitro, qué coño pitas, joder".