Locos por volver a Chapín
El destierro que está sufriendo el Xerez Deportivo FC de su estadio de Chapín está a punto de tocar a su fin. Dos meses después, el equipo de Carlos Orúe volverá a jugar ante los suyos una vez que el césped ya está en condiciones para la práctica del fútbol.
Eso es una gran noticia para los aficionados y también para la plantilla, tal y como reconoce Luis Lahera Gago ‘Biri’. “Llevamos dos meses sin disputar ningún partido en casa y hay muchas ganas de jugar aquí, de hacerlo en nuestra casa y delante de nuestra afición que supongo que estará impaciente por ver al equipo de nuevo en Chapín", dijo un Biri que espera que el partido ante el San Fernando sea “muy bonito para todos”, en declaraciones que recoge la web oficial del club.
El jugador azulino afirma que el césped de Chapín "está bastante bien, no creo que lo pisemos hasta el día del partido, pero imagino que después de tanto tiempo el césped estará en buenas condiciones".
Además, el futbolista cree que para sus posibiliades "Chapín es idóneo, así que si el míster me saca, intentaré explotar mis cualidades", ya que en los últimos partidos ha disfrutado de pocos minutos.