Garrido: “No me pongo metas en el Cádiz, lo que venga”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el País Vasco, el seguimiento que hacen a los jugadores que salieron de sus factorías y están repartidos por toda España es exhaustivo, pues el producto local está muy valorado por aquellas tierras. En el Cádiz Club de Fútbol juegan tres jugadores de Euskadi, el intocable Aulestia, el creciente Arregui y el bastión Jon Ander Garrido.
Precisamente este último estuvo en las ondas de Ser Deportivos Bilbao, y en declaraciones que recoge también ElDesmarque Bizkaia valoró sus buenas prestaciones en el equipo amarillo, que le han servido para ser uno de los intocables tanto para Antonio Calderón como para Claudio Barragán, destapándose como jugador clave. “Bueno, el míster me está dando confianza y contento con ello”, despeja discreto.
Garrido, realmente, pertenece al Granada de Quique Pina, con el que le queda contrato una temporada más, pero tiene claras sus aspiraciones, ascender con el Cádiz. “Lo que venga en el Cádiz vendrá, no me voy a poner metas. Me queda un año con el Granada. Está jodida la cosa, hay mucho nivel ahí...”, explica con modestia.
Para el de Getxo, que reconoce que “no se vive nada mal” en Cádiz –aunque tiene su casa en El Puerto de Santa María-, está claro que el objetivo es el liderato y se muestra encantado de que el equipo esté en el camino de lograrlo. “Sí, hemos conseguido un par de victorias buenas (la última ante el Cartagena) y queremos seguir en esta línea. El objetivo el alcanzar al UCAM”.