Israel: "Nos sentimos en deuda con la afición"
La derrota del pasado domingo contra el Sanluqueño todavía duele entre los jugadores xerecistas. Quieren pasar página y pensar en la siguiente jornada, pero la herida está muy reciente.
Israel, una de las voces autorizadas en el vestuario azulino, reconoce que está "jodido todavía y aún me cuesta asimilarlo. Me da mucho coraje cada vez que pienso como se nos fue el partido porque en la primera parte no pasamos apuros. Se nos puso todo cuesta arriba en la reanudación y cuando nos estábamos reponiendo del primer gol con buen juego y llegadas llegó el mazazo del penalti más que dudoso con el que nos castigaron. A partir de ahí quisimos, pero ya era muy complicado porque dejamos muchos espacios atrás al intentar volcarnos en ataque".
"Así de injusto es el fútbol y lo sentimos más por los aficionados que vinieron a apoyarnos, que fueron muchos y a los que les debemos una alegría importante. Nos sentimos en deuda con la afición. Yo no puedo dejar de pensar en el partido desde el domingo porque una derrota como ésa escuece más de la cuenta. Ahora tenemos que ganar ya dos partidos seguidos para no descolgarnos", añade el zaguero.