Mendoza: "Es un frenazo en seco, pero hay que levantarse"
Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, estaba disgustado a la conclusión del partido en Chiclana porque esperaba más de su equipo.
"Era un partido importante para nosotros. Al inicio hemos cometido un fallo, encajamos el primero y el equipo se vino un poco abajo. Pudimos empatar por medio de Casares, pero a renglón seguido hicieron el segundo y se acabó el partido. Ellos han querido ganar y han jugado con intensidad. Es difícil empezar perdiendo a los dos minutos. Hay que corregir los errores", decía.
"Se han visto los mismos errores de otros partidos. Los chavales siempre salen a dar el máximo en el campo, pero estamos en una dinámica en la que las cosas no salen. Ya contra el Villamartín no me gustó nada aunque ganamos. Ahora, a intentar recuperar anímicamente a los chavales porque están bastante jodidos", proseguía.
El Xerez llegó al partido con varias bajas. pero Mendoza no quiere escudarse en esto. "No hay que poner excusas de que faltaban jugadores. Hoy el equipo no se ha sentido a gusto desde el pitido inicial. La derrota duele bastante, pero hay que levantarse. Hay que tener tranquilidad porque queda mucho. Ha sido un frenazo en seco y hay que recuperarse. El equipo no ha entrado bien en el partido, pero estos jugadores siguen siendo los mejores para mí. El resultado ha sido excesivo porque tampoco nos han hecho muchas ocasiones".