Barragán: "A Mendoza le caen palos por todos lados y no se lo merece"
Para los jugadores del Xerez fue muy especial el triunfo del pasado domingo ante el Balón de Cádiz porque acerca la permanencia y es un alivio en una temporada de mucho sufrimiento.
Por eso a la conclusión del choque los futbolistas se fundieron en un abrazo con el entrenador, Jesús Mendoza, algo que partió de Barragán, el capitán. El jugador, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, comenta al respecto que "salió de mí y no estaba preparado ni se había hablado nada previamente. Al terminar le dije a los compañeros que teníamos que ir todos juntos hacia el banquillo antes de ir a saludar a los aficionados que fueron a El Rosal. Fue un impulso".
Y la explicación está en que la pasada semana fue muy complicada para el entrenador azulino, que recibió todo el apoyo del vestuario. "Todos lo estamos pasando muy mal y Jesús, de los que más. Le caen palos por todos lados y no se lo merece. Por mucho que nos quedamos evadir de los comentarios que nos llegan, siempre afectan. Tenemos un equipo muy joven y ha sido muy difícil".
Ahora, con cuatro partidos por delante, Barragán espera vivir un final de temporada tranquilo. "Nos queda un pasito para tener la permanencia matemática. Ojalá se pueda hacer el domingo. Queremos estar tranquilos el último mes, aunque con los emparejamientos que nos quedan me temo que estaremos en todos los corrillos futbolísticos"