Mendoza, tras amarrar la permanencia: "Ahora no bajaremos los brazos"
El entrenador azulino estaba muy contento por lo que supone el triunfo y por la imagen dada en muchos momentos del encuentro.
"El partido se nos puso bastante bien con el primer gol de Álvaro. A renglón seguido vino el segundo, que nos dio tranquilidad. El equipo lo vio ganado en la segunda parte, nos relajamos un poco, y el gol de ellos los metió en el partido. En la segunda parte hubo muchos errores. Contento por los tres puntos y satisfecho con el esfuerzo de los jugadores", decía en rueda de prensa.
El técnico confió en el mismo bloque de la pasada jornada y destacaba que en este caso hubo el acierto que faltó otros días: "Puse el mismo equipo quitando al lesionado Blanco. Los que juegan siempre dan el máximo y a seguir para terminar la temporada lo mejor posible. En la temporada nunca nos hemos puesto 2-0 tan pronto. Al final no es que hayamos sufrido mucho, pero con 3-2 había alguna duda".
Ahora tiene que jugar tres partidos contra rivales que se juegan el ascenso y no quiere dudas: "Nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a ser profesionales como el primer día porque hay otros equipos que se la están jugando. Hay que seguir en la misma línea e intentar ganar".