Garrido jugará la vuelta
-
Vizcaíno: "El recibimiento estará a la altura de la historia del Cádiz"
-
El Oviedo se quedó sin marcar en tres ocasiones como visitante
-
En ElDesmarque Asturias, Cervero, sobre la expulsión: "Nada, es fútbol"
Buenas noticias para el equipo amarillo en la semana decisiva. El pulmón del equipo, Jon Ander Garrido, podrá jugar finalmente el importante partido ante el Real Oviedo en el Ramón de Carranza al aceptar la Juez de Competición el recurso presentado por el Cádiz CF.
La Juez ha considerado que el jugador amarillo solo se limitó a apartar a al adversario al considerar que éste estaba causando dolor a su compañero. Y a su vez considera que la acción del jugador vasco no fue temeraria contra el jugador del Real Oviedo, Diego Cervero.
El Cádiz basó el recurso presentado en dos líneas que han sido aceptadas. La primera alegaba que el empujón no fue temerario como quedó reflejado en el acta, y la segunda se basaba en que Diego Cervero es traumatólogo y estiró mal a conciencia a Mantecón, por ello Garrido corrió en su auxilio.
De esta forma el Cádiz recupera a uno de sus jugadores más importantes. A expensas de lo que decida Claudio, el vasco volverá a estar disponible para el cuerpo técnico amarillo.
Vergonzoso. Ponen a un árbitro curtido en la ida y a un niño de 23 años en la vuelta. Quitan una amarilla totalmente legal a Garrido. Partido amañado por la RFEF. Si quieren echarnos, que lo hagan sin más, así nos ahorramos el viaje. Ya hemos perdido. FDO: un Oviedista.