Servando: "En los momentos complicados hemos sabido responder"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tena: "Si el Cádiz vuelve a jugar como en Oviedo, estará en Segunda"
-
El Cádiz CF presenta sus credenciales para el ascenso
-
El duelo de artilleros se decantó del lado de Jona
Uno de los emblemas del Cádiz CF esta temporada comparecía en rueda de prensa para analizar toda la actualidad amarilla. Servando Sánchez hablaba del partido de Oviedo y de cómo se le puede dar continuidad al buen hacer del equipo amarillo en el Tartiere.
Uno de los objetivos de la retaguardia amarilla era anular a Linares, máximo goleador de Segunda B. En el Tartiere se consiguió, en Carranza habrá que seguir con la tarea."Sabíamos cómo era Linares, una pieza fundamental en el Oviedo, y con la ayuda de todos los compañeros las cosas fueron más fáciles. Ante estos jugadores uno no se puede relajar un segundo".
Si alguien agradece que Jon Ander Garrido pueda jugar el domingo, estos son los centrales del Cádiz. Así lo veía el cañailla."Es una buena noticia que Garrido esté disponible. El doble pivote te ayuda mucho en defensa, sobre todo a los centrales en 'modo escoba'. Garrido nos quita mucho juego aéreo y que juegue es fundamental".
Controlar el aspecto emocional. Esa es una de las claves para el defensa amarillo."Lo difícil es darle continuidad a todo lo que hicimos en el Tartiere. Hay que dominar las emociones. Es un partido para jugar desde la inteligencia y llevárnoslo a nuestro terreno".
Como no, el papel de Carranza tendrá su peso en lo que ocurra el domingo, al menos para Servando"Nuestra premisa durante toda la semana pasada fue transmitir seguridad. Se vio un Cádiz muy serio con rigor defensivo y táctico. No se esperaban vernos tan contundentes. En Carranza serán también fundamentales los primeros minutos ante nuestra gente".
El Cádiz ha demostrado durante la temporada que cuando ha habido que apretar, lo ha hecho a las mil maravillas. A eso también se refería el central."Siempre que ha habido momentos complicados hemos sabido responder. Eso es bueno para nosotros porque la confianza te da el saber darlo todo por el que tienes al lado. Sufriremos, pero haciendo un buen trabajo, podemos dar una alegría".
Como su compañero, no quiere perder mucho tiempo en hablar de lo que supondría el ascenso."Me imagino compitiendo, haciendo las cosas bien y lo que venga después, habrá tiempo para imaginárselo. No nos podemos andar por las nubes porque quedan noventa minutos muy complicados".