Josete califica los fichajes de "muy buenos jugadores"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Apenas ha pasado una semana de la decepción de no conseguir el ascenso a Segunda División y ya se está pensando en la temporada que viene. Uno de los asuntos que tiene el Cádiz encima de la mesa es la renovación de su capitán Josete. El defensa ha analizado la temporada en una entrevista a La Voz Digital.
El futbolista está muy aislado en estos días con respecto a este tema y no ha hablado aún con su agente. Aunque cuando le preguntan por su futuro lo tiene claro: “Me tira mucho Cádiz. Mi novia y yo somos muy felices allí. Pero aún no se nada. Es algo que también depende del club. Si no me tirase ya habría buscado otro destino el año anterior, pero la verdad es que en Cádiz estamos muy a gusto. Habrá que esperar que se pongan en contacto con mi representante y ya se verá qué pasa”.
Con respecto a la renovación de Claudio lo califica como un “acierto” y añade: “Es una decisión acertada al cien por cien. Quitando el play off, hemos hecho una temporada regular, de diez”.
Hace balance del play offs. “El día del Oviedo nos pasó factura. Es mi opinión y supongo que muchos compañeros coincidirán conmigo. Empezamos bien en el Tartiere, nos ponemos 0-1, Servando estrella un balón en el palo y vemos que lo tenemos cerca el objetivo. Luego ellos nos empatan pero, a pesar de ello, nos venimos con un resultado positivo. Con el 0-0 en Carranza quizás no estábamos jugando bien, pero ellos tampoco estaban haciendo nada. Cuando pensábamos que lo podíamos alcanzar nos hacen el 0-1 y eso supuso un mazazo. Tal vez lo arrastramos en la eliminatoria con el Hércules. Pero empezamos bien y, entonces, nos hacen dos goles en un minuto; el primero a balón parado y el segundo en un contraataque. Pese a todo fuimos capaces de reaccionar. Y en casa, con el 1-0, nos metemos un poco atrás porque veíamos que lo teníamos”.
“Lo de Bilbao es inexplicable. No fuimos nosotros. Nos vimos superados por ellos desde el minuto diez y nos vinimos con un 2-0 que era un lastre”, comentó. Y añadió lo vivido en Carranza hace unos días: “Cuando marcamos el 1-0 a los diez minutos, en el campo todos pensábamos que le metíamos tres, seguro. Estoy convencido de que hasta ellos mismos lo pensarían. Si las dos de Villar que dan en el palo hubiesen ido un poco más abajo, todavía estaríamos de celebración. Pero aceptamos las críticas porque en Bilbao no dimos lo que teníamos que dar en lo que a imagen se refiere”.
Por último, en cuanto a los recientes fichajes anunciados por el club este sábado ha dicho que son “muy buenos jugadores”.