La cura del Cádiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Advertidos Abel y Jandro; vuelven Güiza y Pla
-
Loren, entrenador del Marbella: "Vamos a Cádiz con la intención de traernos los tres puntos"
-
Garrido: "Si en agosto me dicen que voy a irme, no me lo creo"
El técnico del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha analizado la difícil situación por la que atraviesa su equipo después de encadenar dos derrotas consecutivas. El de Manises sabe que a los suyos sólo les queda una opción posible: el triunfo.
La victoria se hace más necesaria que nunca cuando en un equipo como el Cádiz, con un gran objetivo, transcurren dos jornadas sin sumar un solo puntos: "Está claro que todo se cura con una victoria. Este sábado tenemos esa oportunidad. Después de la derrota es más complicado el volver a conectar y más sobre todo teniendo dos derrotas consecutivas".
El rival que visita al Cádiz no es precisamente de los más 'blanditos' como visitante: "Este sábado tenemos un partido complicado ante un buen rival". Claudio tiene una premisa clara y es tirar de "orgullo" y de "todo el talento que tenemos".
La contundencia en el área, clave para Claudio. No sólo en el área rival: "Yo creo que en Algeciras no fue todo tan malo, creo que dentro de las ocasiones que tuvimos, una de ellas tenía que haber ido para dentro. Si tú le das vida al contrario, te puede pasar lo que nos pasó al final. Tenemos que ser más contundentes en el área tanto en la nuestra para defender como en la del rival, eso es clave para sacar los partidos adelante". "Yo creo que el equipo empieza bien los partidos, pero a las primeras de cambio no nos podemos desconcentrar".
A nadie se le escapa que Claudio está en la cuerda floja, pero insiste que este partido es tan importante como cualquier otro, ya que "nosotros, los entrenadores, dependemos de los resultados y yo no voy a ser una excepción". Sólo piensa en una cosa: "En mi cabeza sólo está ganar los tres puntos".
El Marbella, buen equipo a domicilio: "Es de los mejores visitantes, eso de que saquen más puntos fuera quiere decir que tenemos que estar muy atentos".
Manda un mensaje a la afición: "Espero que la afición nos lleve mañana en volandas y nos de ese calor para llevar el triunfo. A ver si tiramos todos de orgullo, nuestra afición está con el equipo".