El Cádiz quiere que Carlos Calvo se vaya cedido
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Gorka Santamaría, otro objetivo imposible para el Mallorca
-
El agente de David Sánchez sobre su marcha: "Esto es un juego de intereses"
-
Ortuño, adaptado al sistema de Cervera
La situación de los jugadores descartados, David Sánchez, Fran Machado y Carlos Calvo, se complica por momentos. El Cádiz se mantiene firme en que ninguno de ellos puede continuar, pero las salidas están muy complicadas. "No podemos engañarlos. Eso sería perjudicial para sus carreras. Tenemos que ser sinceros con ellos", ha dicho Quique Pina hoy al respecto.
El caso más difícil puede ser el de Carlos Calvo por tener dos años de contrato. No entra en los planes de la dirección deportiva y el Cádiz lo que propone al extremo es una cesión, pero por el momento el jugador no dispone de ninguna oferta que entienda interesante para valorarla. Así pues, pasan los días y tendrá que mover ficha el club si, realmente, desea que se marche.
No se puede descartar que en alguno de estos casos el Cádiz tenga que hacer lo mismo que ya hizo con Jandro, al que entregó la carta de despido para que se terminara marchando. La llegada de un mediapunta que juegue también en banda parece segura, pero las salidas están costando mucho más trabajo del que se preveía.