Aridane: "Iremos a Reus a ganar el partido"
-
Brian Oliván: "Tenemos una plantilla muy competitiva"
-
La Liga se vuelca con la explosión goleadora de Ortuño en el Cádiz
-
Agüero: "Mi hermano está muy contento en Cádiz y listo para jugar"
El central Aridane Hernández comparecía ante los medios de comunicación al acabar el entrenamiento matutino del Cádiz CF celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal. El defensa canario valoraba al próximo rival amarillo, el conjunto catalán Reus, un recién ascendido también a la categoría de plata.
Aridane destacaba que "nos mediremos a un recién ascendido pero eso no tiene nada que ver, porque todos los partidos de la competición están siendo exigentes". En la misma línea agregaba que "el Reus tiene unos números parecidos a los nuestros e iremos allí a por el partido para ganar". Por otro lado, reconocía que todavía no han estudiado al rival en profundidad, aunque "ya hemos visto algunos vídeos. Sea lo que sea lo que nos transmitan lo haremos para ganar. Estamos saliendo fuertes en los partidos e intensos. Tenemos que mantener esa línea porque esto es muy largo", comentaba respecto al inicio liguero del conjunto cadista.
El defensa tiene claro que "el más mínimo fallo en Segunda te cuesta un partido. Es diferente a Segunda B, donde teníamos calidad para poder solventar los fallos durante los partidos", aunque también estaba convencido de que "todos trabajamos mucho para que el equipo esté bien en el campo. Cualquier defensa que actúe en esa posición de central lo puede hacer igual o mejor que yo".
Reseñaba que la victoria del Cádiz ante el Levante, la primera de esta campaña, "nos ha dado mucha moral. Pero no nos confiamos, porque esto es muy largo y tenemos que seguir". Concluía comentando que "el Cádiz llevaba muchos años en el pozo y al salir la gente se ha vuelto a motivar. El vínculo entre club y afición es muy fuerte y te da un plus cuando estás cansado porque tiras de orgullo".