Pulido Santana, el árbitro de las lesiones, pita el Cádiz-Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Juan Villar: "Me gustaría volver algún día al Cádiz"
-
Agüero: "Mi hermano está muy contento en Cádiz y listo para jugar"
-
Aridane: "Iremos a Reus a ganar el partido"
El partido Cádiz-Oviedo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1l2l3 y que se disputará a las 12:00 el próximo domingo 25 de septiembre, será arbitrado por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana. La designación se ha conocido en el día de hoy y contará con la ayuda de los auxiliares Álvaro Yeray Carreño Cabrera y Saúl Ortiz Pérez.
Pulido Santana ha logrado recientemente el ascenso a la Segunda División A después de diez años de permanencia en la categoría inferior. Ocupó la primera posición (9.96 puntos) en la clasificación del Comité Nacional, aunque en los últimos años su nombre se ha vinculado a circunstancias extrañas.
La peculiaridad de este árbitro es que ya ha tenido que abandonar dos partidos de promoción de ascenso por sendas lesiones. El primero, en la temporada 13/14, fue el Leganés-Lleida y el segundo, del curso pasado, el Huracán-Logroñés. Lo más curioso es que en ambas eliminatorias resultó ganador el equipo dirigido por el técnico Toni Seligrat. La pasada campaña dirigió el partido Cádiz-Hércules del play off en el Ramón de Carranza.