Borrón y cuenta nueva para centrarse en el Rayo
-
Salvi conocerá el alcance de su lesión este lunes
-
El videoblog de Nacho Limón
-
En play off pese a la derrota
Los jugadores del Cádiz hacen borrón y cuenta nueva de lo sucedido en el Carlos Tartiere y se centran en el partido del Rayo Vallecano del próximo domingo (18:00 horas). Ni que decir tiene que el conjunto amarillo sigue atravesando un gran momento porque se encuentra en la quinta plaza, muy lejos de la zona de descenso y todavía con cinco puntos más que los perseguidores fuera del play off.
Por eso los mensajes que lanzan en las redes sociales la mayoría de los jugadores amarillos son positivos. José Mari comenta que "somos una familia. A levantarnos y seguir, el fin de semana que viene tenemos otra bonita oportunidad junto a los nuestros". En la misma línea se expresa Álvaro García: "Nueva semana que empieza. Sólo pensando en el Rayo y en conseguir los tres puntos".
"Una pena la derrota, pero este equipo va a dar mucha guerra hasta el final", asegura Brian Oliván. Es el sentir del vestuario cadista, donde dolió la derrota en Oviedo pero donde no falta el convencimiento de que el Cádiz mantendrá su buena línea.