Ni con Míchel levanta cabeza el Rayo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Rayo llega al Carranza siendo un polvorín en el plano institucional
-
Ebert estará finalmente en Carranza
-
David Vidal: "Nada de permanencia, el objetivo del Cádiz es el play off"
No corren tiempos fáciles en Vallecas. El próximo rival del Cádiz, el Rayo, uno de los recién descendidos en la 2015-2016, no está realizando la temporada que todos esperaban en Segunda División, pues uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría está en zona de descenso con 29 puntos. Al equipo madrileño no le han servido ni los cambios de entrenadores que ha hecho durante la presente campaña, ya que Míchel, el exfutbolista de la entidad vallecana, ya es el tercero.
Si el plano institucional del Rayo deja en estos momentos mal sabor de boca, las cosas en el terreno deportivo no le van mucho mejor. El equipo rayista se encuentra en posiciones de descenso a Segunda División B, a un punto de la salvación que marca el Córdoba con 30.
Míchel es ya el tercer técnico que se pone al mando del Rayo desde que arrancó la temporada. Antes ni José Ramón Sandoval ni Rubén Baraja enderezaron el rumbo de este recién descendido del que no se esperaba el hundimiento que sufre en la actualidad.
Con tres goleadores importantes en la plantilla como Miku, Manucho y Javi Guerra, el conjunto vallecano es uno de los equipos que menos goles ha hecho esta temporada. Pese a ello, el Rayo ya consiguió vencer en la primera vuelta al Cádiz en el estadio de Vallecas por 3-0, un precedente que hace que los de Cervera tengan que estar bien atentos.