El dibujo que no le gusta a Cervera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Disputa abierta por el puesto de Salvi
-
Salvi sufre una microrrotura de fibras en el gemelo
-
Las cuentas del Cádiz para soñar
Tras la derrota ante el Real Oviedo del pasado sábado, Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, tiene una cosa muy clara: no le gusta un sistema de juego con tres centrocampistas para su equipo. Aunque sabe que en otras ocasiones el conjunto amarillo ha ganado encuentros con tres mediocentros, reconocía este jueves que no le convence del todo ese dibujo sobre el césped.
Así, durante la previa del duelo contra el Rayo Vallecano, Cervera destacaba sobre su error en el Carlos Tartiere: "Creo que el equipo fue peor jugando con tres mediocentros. Nosotros hemos ganado partidos con tres, pero el otro día íbamos 0-1 y si hubiésemos ido 0-0 quizá habría sido hombre por hombre, pero con el cambio, lo que está claro es que dejamos de llegar".
"Meter a un tercer centro no es una opción clara y tendría que quitar a uno o dos para meter a un jugador que lleva un mes sin competir", confiesa sobre Nico Hidalgo como posible sustituto del lesionado Salvi. Añade sobre el de Motril: "Entrenando está demasiado bien y luego en el campo se pierde", cosa que parece inexplicable viendo el nivel al que se ejercita entre semana.
Si puede recurrir antes a Aketxe, Aitor García o Imaz para ocupar el lugar de Salvi, Cervera lo hará, aunque confesaba que todo dependía de la posición en la que finalmente entre Álvaro García.