El halago de Velázquez al ataque del Cádiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Santo Domingo cuelga el cartel de no hay billetes
-
Cervera: "Le tengo más respeto a estos equipos que a los de arriba"
-
Rafa Páez: "El Cádiz es uno de los llamados a ascender"
Con el paso de la jornadas, el efecto que produjo la llegada de Julio Velázquez al banquillo del Alcorcón se ha ido diluyendo hasta el punto de ocupar actualmente puestos de descenso a Segunda División B. Por ello, el técnico del conjunto alfarero ha catalogado el partido frente al Cádiz como "nuestra final", a la vez que ha halagado la gran temporada que está realizando el conjunto amarillo.
Julio Velázquez está sorprendido por la temporada que están realizando los de Álvaro Cervera y comentaba en la previa del partido que "tiene mucho mérito porque ha mantenido la inercia positiva de la temporada pasada. Tras un comienzo algo dubitativo, tuvieron una serie de resultados positivos de manera consecutiva y por el formato de la competición ahora aspiran a jugar play off".
Si hay algo que ha caracterizado al Cádiz en este curso es que sabe perfectamente a lo que juega. De hecho, Velázquez ha alabado el ataque cadista del que señalaba que "no asume riesgos en zonas cercanas al área, tienen mucha velocidad por fuera y un gran rematador como es Ortuño. Tienen muy claro a lo que juegan, son rápidos buscando la portería contraria y a la más mínima oportunidad te genera ocasiones".
El Alcorcón llega a la cita ante el conjunto cadista en una situación límite. Por ello, el técnico salmantino ha tildado el partido como "nuestra final". "Hay que ganar sí o sí. Para nosotros es nuestra final y tenemos que hacer lo que haga falta, a nivel mental y deportivo, para ir a por la victoria desde el primer segundo y que cuando termine el encuentro toda la afición esté muy orgullosa de su equipo".
Santo Domingo ha colgado en la mañana de este viernes el cartel de no hay billetes. Velázquez reconocía que no le están dando a la afición alfarera lo que se merece, aunque admite que la necesitan: "Estamos para pedir poco. Primero tenemos que dar todo para que, a partir de ahí, la afición se conecte con el equipo porque son un factor decisivo para nosotros", concluía.