Un ojo en el Barcelona B-Racing por Perea
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz echa sus redes en el filial del Barcelona
-
Ortuño: "Jugar más o menos no es garantía de éxito"
-
Machís, de nuevo en la agenda de Cordero
El Cádiz está trabajando para reforzar la plantilla pensando en la próxima campaña. A lo largo de la temporada ya ha estado haciendo un trabajo de seguimiento de jugadores interesantes y uno de ellos, como adelantó ElDesmarque, es Alberto Perea, un delantero que puede actuar por detrás del punta y que puede caer en las dos bandas.
Perea está inmerso en la lucha por el ascenso a LaLiga 1,2,3 con el filial barcelonista. Este domingo juega contra el Racing de Santander el partido de vuelta después de haber logrado el triunfo en El Sardinero por 1-4. Durante la temporada ha sido un elemento fundamental en el cuadro culé, pero en el play off ha perdido algo de protagonismo y el pasado domingo fue suplente.
Parece complicado que siga en el Barcelona porque queda libre el 30 de junio y a sus 26 años está en el momento ideal para dar el salto a un equipo de superior categoría. Durante la liga regular hizo 10 goles y también es pretendido por el Albacete, club donde se formó.
Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Albacete hasta la temporada 2008-09, en la que fichó por el filial del Atlético de Madrid, donde pasó dos temporadas. Después se incorporó al filial del Rayo Vallecano, y más tarde subió al primer equipo de Vallecas y jugó una veintena de partidos en Primera División bajo las órdenes de Paco Jémez. La temporada 2014-15 jugó en Segunda División con el Llagostera y la primera vuelta del curso 2015-16 la jugó con el Olot, antes de llegar al filial azulgrana en enero de 2016 tras haber marcado nueve goles en 15 partidos.
Estas eliminatorias ya son finales, es decir, los que ganen de Racing-Barça B y Valencia B-Albacete suben ya directamente a 2ª