Cervera: "Quizá quedaría bien que me fuese, pero mi sitio está en el Cádiz"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Álvaro Cervera ha hecho un último balance de una temporada en la que el Cádiz consiguió meterse en el play off de ascenso, pero donde se quedó a las puertas del sueño. Su futuro en el banquillo amarillo o las aspiraciones del equipo a principio de la temporada son algunos de los temas que el técnico amarillo repasó con la mente puesta ya en el próximo curso.
El técnico ha admitido que se siente muy querido por la afición: "Pero no me quieren por ser Cervera, sino por ser entrenador. El equipo lo ha pasado mal y esa luz de ahora la personifican en mi. Tengo sensación de mucho cariño", declaró en una entrevista a la Cadena Ser.
Y es que Cervera tiene claro que "la temporada ha sido buena" y que "el trabajo diario da sus frutos". Eso sí, admite que el equipo acabó rindiendo por encima de lo esperado en un principio: "Nunca pensé que podríamos estar tan cerca de ascender".
En cuanto a su futuro en el Ramón de Carranza, lo tiene claro: "Tengo contrato porque he querido tenerlo y no he buscado una opción mejor, no me he puesto en el mercado y tampoco nadie se ha acercado. Quizás quedaría bien que me fuese, pero mi sitio está en el Cádiz. Estoy cómodo y creo que hay trabajo por hacer y lo voy a intentar".
El técnico también se acordó de la afición: "Hemos ido a los partidos del play off con el himno del Cádiz puesto en el autobús y cantado por la afición. A mí esas cosas me emocionan", confesó Cervera, que pone de nota a la temporada "un notable alto".