Cordero no descarta otra cesión de Ortuño en un mercado "carísimo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las Palmas abre la puerta a Ortuño para hacer caja
-
Ortuño carga contra Cervera: "Yo no jugaría el play off sin el máximo goleador"
-
La respuesta de Cervera a las palabras de Ortuño
Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, ha concedido una entrevista a ElDesmarque y ha tratado los asuntos que más interesan a los aficionados cadistas. Como es sabido, el técnico no entrar a valorar todos los nombres que se relacionan con el club amarillo en el mercado y prefiere hablar de asuntos concretos y no de especulaciones.
A día de hoy el mayor reto es encontrar un delantero que pueda igualar el rendimiento de Ortuño en la pasada campaña, pero ¿está Ortuño descartado del todo? "Si piden un traspaso importante, el Cádiz no puede tener acceso. Además el salario de Ortuño este año se incrementa mucho. Estaremos atentos a la posibilidad de que venga cedido si fuera posible, pero hoy en día no depende de nosotros".
Y es que el Cádiz pelea en un mercado muy complicado por la llegada de equipos como Granada, Sporting y Osasuna, que están marcando un ritmo muy alto en el plano financiero. "El mercado está carísimo, más que nunca. Los equipos se están volviendo locos con salarios impensables. Los equipos que vienen de Primera están haciendo ofertas mareantes y ahí la mayoría de los equipos no podemos llegar. Nosotros sabemos bien los puestos a cubrir, estamos trabajando en silencio sin que se puedan torpedear las negociaciones y vamos con tranquilidad y buena letra, sabiendo qué puestos queremos y qué tipo de jugadores queremos".
Cordero, por cierto, no descarta la llegada de algún jugador contrastado aunque inicialmente busque más hombres que nombres: "Cuando digo más hombres que nombres es porque el equipo está por encima de cualquier jugador a nivel individual y si hemos brillado es por ser un gran equipo. Otros tuvieron más individualidades que nosotros, pero no podemos perder lo que nos ha hecho buenos. Eso no quita que salga un jugador con nombre que pueda aportar y que tenga hambre todavía, aunque tenga una edad, si pensamos que puede ser bueno para el equipo. Yo no me cierro las puertas a nada".