Romera confía en que el gol llegará
-
El Cádiz, colíder en la Segunda más igualada
-
Así ganó el Cádiz en Lorca en su última visita en Segunda
-
Los lesionados ya realizan trabajo de campo tras su revisión en Murcia
Dani Romera ha sido el encargado de analizar la marcha del Cádiz en este inicio liguero este jueves en la sala de prensa. El delantero ha explicado cómo va su proceso de adaptación, tanto al equipo como a la Segunda división, a la par que ha señalado que "con trabajo, el gol llegará". El joven futbolistas almeriense no se muestra nervioso ante la falta de gol pero.
El delantero del Cádiz ha explicado que en el club dicen estar "encantados" con su actuación y "que el gol va a llegar". Pero él es sabedor que un atacante necesita goles para su confianza. "Claro que me gusta meter goles porque siempre he sido un jugador que he metido goles, pero bueno no tengo ansias por marcar. Yo trabajo, y si tengo ganas de marcar es por ayudar al equipo".
Sobre las rotaciones en la plantilla, Romera se muestra encantado. "Eso está bien porque así todos estamos enchufados y la competencia es buena para exigirse todos los días". El jugador afirma que "el míster pide trabajo" a sus delanteros y "presionar a los centrales para que no saquen el balón jugado".
Romera es nuevo en la categoría de plata, y su adaptación está siendo lenta pero buena. "Nos vamos adaptando poco a poco, la segunda división es difícil,, yo venía de Segunda B. Me encuentro muy a gusto y seguro que poco a poco iré a mejor, lo importante es el trabajo".