Así está la enfermería cadista de cara al partido de Copa
El Cádiz llega al partido del jueves de Copa del Rey contra el Betis con algunos jugadores con problemas físicos y la sensación que hay es que el entrenador amarillo, Álvaro Cervera, no va a asumir riesgos con los que pueden llegar justos para medirse el domingo al Albacete, el partido realmente importante de la semana.
Hay varios jugadores que están descartados. Como es sabido, a Sankaré todavía le quedan algunas semanas para estar al nivel que se le exige para competir aunque su recuperación va por buen camino. Perea sufre una rotura en los isquios y estará de baja de cuatro a seis semanas.
Tampoco parece probable que lleguen para el jueves ni Carpio ni Correa. El primero tendría más opciones, pero todo apunta a que se le reservará para el choque liguero.
No es nada preocupante lo de Álvaro, que estuvo sobrecargado a lo largo de la semana pasada y que acabó con molestias el choque frente al Valladolid, pero debe tener problemas para el jueves. Molestias biceps femoral. Algo parecido sucede con Villanueva, que ya tenía una tendinitis rotuliana y que se resintió en el encuentro del sábado. Como no hay necesidad de forzarlo en el Villamarín, lo normal es que juegue ante el Albacete.
Abdullah ya está en perfecto estado después de las muchas pruebas que le han realizado y apunta a titular en el encuentro copero de Sevilla.