La 'otra victoria' ante el Lugo
-
El sufrimiento de José Mari en el túnel del Carranza
-
Empate de mérito de un Cádiz que recupera su sello
-
Francisco: "El empate es un resultado justo"
El Cádiz CF sumó un nuevo punto este pasado sábado ante el Lugo (1-1) en su pelea clasificatoria. El equipo amarillo, que se marchó al vestuario con un sabor agridulce al perder los tres puntos en el tramo final del partido, sí tenía una razón para estar satisfecho: la 'otra victoria'. El golaveraje ante los gallegos, positivo para los de Cervera.
Tras disputar los dos encuentros correspondientes ante el equipo de Francisco, los cadistas contarán de aquí a final de temporada con una victoria sobre el conjunto del norte: el golaveraje.
En la ida, en Anxo Carro, los de la tacita consiguieron una importante victoria gracias a un tanto de David Barral desde los once metros. La victoria, por aquél entonces, pudo ser mayor ya que Moha -que se estrenaba- tuvo un par de ocasiones muy claras que no pudo aprovechar.
Con el empate de este pasado sábado en Carranza, los de Cervera tendrán un punto -imaginario- más ante un rival que, probablemente, acabará peleando por la misma zona en la tabla.
De aquí a final de temporada, momento en el que los puntos 'valen más' -o al menos eso dicen los profesionales-, será vital contar con el golaveraje positivo ante los rivales directos. Lo importante en la categoría es sumar.